miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL MANUAL DE POWER POINT POWER POINT :Permite crear presentaciones en transparencias a través de la computadora. Este programa es necesario hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. PARA EJECUTAR EL POWER POINT ES LO MAS FACIL Bien es la nueva manera de abrir la ventana de microsf power point. Primero hacer la combinación de las teclas presionar la tecla Windows sin soltar mantener y presionar la tecla R
Luego donde dice abrir, a su lado derecho hay un espacio en blanco ahí se escribe la POWERPNT.
Luego hacer clic en ACEPTAR o presionar ENTER
En seguida sale la ventana de la tarea del POWER POINT
LA OTRA FORMA ES LA TRADICIONAR CONOCIDO Vamos a ver los dos modos básicos de ejecutar “PowerPoint”. Oprimiendo el icono. Haces un “click” en el botón izquierdo del “mouse”. Elige la opción de “TODOS LOS PROGRAMAS”. Haces un “click” en el botón izquierdo del “mouse”. Escoger la opción “MICROSOFT OFFICE”. Haces un “clic” en el botón izquierdo del “mouse”. Seleccionamos la opción “MICROSOFT OFFICE 2007”. Haces un “clic” en el botón izquierdo del “mouse”.
Desde el icono de “POWERPOINT” del (escritorio) haciendo doble clic sobre él. VISTA DE LA PANTALLA INICIAL. CUANDO SE EJECUTA EL PROGRAMA DE “POWER POINT”. La diapositiva tiene algunas casillas en las que puedes insertar un título o subtítulo. El sistema de menú en Cinta con pestañas es el camino para ingresar a varios comandos de PowerPoint. Si has usado versiones anteriores de PowerPoint, notarás que el sistema en Cinta reemplaza el menú tradicional.
Ahora vamos a ver las opciones del trabajo en las pantallas de POWER POINT los elementos de la pantalla para su conocimiento. Para que así pueda conocer mejor el contenido del programa “POWER POINT”.
PARA ACERCAR Y ALEJAR LAS DIAPOSITIVAS: Encuentra la BARRA DE ZOOM en la esquina inferior derecha. Haz clic en la BARRA DE DESPLAZAMIENTO y ARRÁSTRALA a la derecha para acercarte y a la izquierda para alejarte. Fichas llamadas Diapositivas y Esquema, las cuales aparecen predeterminadamente. En la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás comandos para visualizar la presentación (Normal, Clasificador de diapositivas, Presentación con Diapositivas) y la herramienta del zoom.
PARA CAMBIAR LA VISUALIZACIÓN Ubica las Opciones de Visualización en la esquina inferior izquierda. Las opciones de visualización son: Clasificador de diapositivas y Presentación con Diapositivas. Haz clic en alguna opción para seleccionarla.
Por encima de la Cinta, en la esquina superior izquierda está el BOTÓN DE MICROSOFT OFFICE. Desde aquí, puedes ingresar a opciones importantes como Nuevo, Guardar, Guardar Como e Imprimir.
Predeterminadamente la Barra de Herramientas de ACCESO RÁPIDO está al lado del Botón de Microsoft Office, e incluye comandos como Deshacer y Rehacer.
TENEMOS EN LA BARRA DE OPCIONES BARIAS FUNCIONES LAS CUALES SON LOS SIGUIENTES ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA DIAPOSITIVA la cual nos permite elaborar un trabajo con calidad y dar un buen formato y retoque en sus diferentes funciones , también se puede colocar los textos dentro de las formar el cual se puede escoger usted hay lo tenemos ejemplos.
EN LA BARRADE OPCIONES encontramos INSERTAR en la cual aparecen múltiples funciones
Esto la opcion para agregar la MUSICA a la diapositiva, se encuentre a la derecha de la diapositiva como fondo de la presentación de un trabajo en especial al gusto del ser quien elabora la diapositiva
LA OPCION DISEÑO es muy buena en sus funciones que sirve para cambiar la imagen del fondo de la diapositiva en diferentes formas.
POR OTRO LADO TAMBIEN TENEMOS EN LA BARRA DE OPCIONES LAS ANIMACIONES para las diapositivas para su mejor presentación.
LA OPCION DE PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS, se encuentran varias funciones de presentación o como una prueba.
LA OTRA ES LA OPCION REVISAR el cual nos permite ver y revisar algunas palabras en la ortografía el nos permite también, comentar y la referencia del trabajo.
LA OPCIÓN VISTA es para ver los diferentes funciones
ES LA PARTE MAS BÁSICA DEL PROGRAMA, ESO ES TODO EN,LA PARTE DEL PROGRAMA “POWER POINT” Espero que les guste este manual como guía para su elaboración de su trabajo GRACIAS

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